Hola, soy Jaime Villalón. Como buen madrileño que soy, os quiero dar la
bienvenida a mi blog. Realmente, estoy con muchas ganas de empezar a
compartir desde ya la información de este blog con vosotros.
Como ya os he dicho, soy de Madrid, y estoy estudiando en la Universidad de Navarra. Estoy graduado en Comunicación Audiovisual, que es una de las carreras más creativas que se puede encontrar por aquí. Así pues, me presento ante vosotros también como un verdadero "chico fcom". Para todo estudiante de mi facultad, ser de fcom resulta todo un privilegio, una identidad, una raza... Jamás hagáis caso de lo que dice la gente acerca de que somos unos vagos y estamos todo el día de fiesta... Eso es solo un mito más de la Uni; llevo una semana aquí y puedo aseguraros que sin 3 horas de estudio al día, esta carrera no se aprueba.
En fin, no quiero contar más cosas de mí, porque los auténticos protagonistas de este blog vais a ser vosotros. Mi intención es serviros con la información más variada, interesante y divertida que dispongo, con el fin de que resulte útil y entretenida para todos. También admito todo tipo de preguntas, sugerencias y correcciones, que sin duda nos ayudará más rápidamente a mejorar nuestro blog. Para ello, pongo a vuestra disposición un foro, además de otros muchos servicios (encuestas, gráficos...), con el objetivo de hacer más interactivo el blog.
Un saludo a tod@s, ¡comienza el show!
No hay comentarios:
Publicar un comentario